SignWise

SignWise 1.0

Protege tu dispositivo con una firma de acceso

SignWise es un innovador sistema de seguridad que te permitirá maximizar la protección de tu dispositivo sin necesidad de logins ni contraseñas, únicamente con tu firma. Ver descripción completa

Muy bueno
8

SignWise es un innovador sistema de seguridad que te permitirá maximizar la protección de tu dispositivo sin necesidad de logins ni contraseñas, únicamente con tu firma.

Mediante un sistema biométrico de trazados, SignWise es capaz de autentificar firmas con un altísimo porcentaje de fiabilidad. Sus opciones te permitirán confirmar tu firma y activar su protección global. De esta manera, cada vez que arranques tu dispositivo, deberás introducir tu firma para acceder a todos y cada uno de sus contenidos. Es más, SignWise incluso protegerá tu PPC de sincronizaciones externas mediante un código de acceso.

Sus características te permitirá modificar su apariencia mediante skins, mapear uno de los botones físicos de tu dispositivo para su ejecución directa, resetear y bloquear tu PPC y demás posibilidades de gran utilidad.

Además, SignWise incluye en su entorno visores de estado para la batería y memoria, un reloj y un calendario mensual.

Toda una innovadora herramienta para proteger tu PPC.

SignWise

Descargar

SignWise 1.0